NOVEDADES BELLEZA Y ESTILO 

Los colores que no deben faltar en tu clóset esta primavera

Mostrados en la pasarela de Londres, los colores de moda para esta primavera, mejor conocidos como Fashion Color Report de Pantone SS19, son una propuesta que pretende plasmar tonos vibrantes; llenos de vitalidad y alegría.

La propuesta para esta temporada intenta representar el deseo de mirar al futuro con confianza y positividad. La paleta de color Primavera/Verano 2019 se compone de los siguientes tonos:

A continuación te presentamos algunas sugerencias para utilizar los colores que tienen mayor fuerza esta primavera:

1. Fiesta

Este rojo es un tono muy alegre, totalmente emocional. Esta temporada imprimirá pasión y energía que se armonizará con el blanco, aportándole estabilidad y elegancia. Esta combinación y otras más, la puedes obtener por internet, son de la marca DUPLAN.

2. Mango Mojito

El Mango Mojito es un color muy cálido. Las flores que acompañan este vestido, que también se puede comprar por internet en la marca DUPLAN, ya por sí sólo es bastante fresco y veraniego.

3. Pressed Rose

La calidez y ternura son propios del Pressed Rose. Se trata de un color rosa muy romántico y delicado que, combinado con tonos de su misma gama, o blanco, como el vestido de DUPLAN que ya se puede comprar en su tienda en línea, será ideal para acertar en cualquier tipo de evento o situación.

4. Princess Blue

La elegancia de este tono, le da un toque absoluto de majestuosidad y brillantez.
Si se contrasta con la armonía del blanco, dará la sensación de elegancia, pero también de frescura. Este vestido, que está de venta en la tienda virtual de DUPLAN.

5. Fiesta y Pressed Blue, la combinación perfecta

Esta exclusiva y perfecta unión de tonos encapsula la energía y pasión del color Fiesta con la elegancia del Princess Blue; ya disponible en la tienda en línea de DUPLAN, que también ofrece una gran variedad de combinaciones y gama de toda la paleta de colores que este 2019 no pueden faltar en tu clóset.

Más sobre DUPLAN
Historia
Elegancia y buen gusto, son sinónimos de DUPLAN. Desde hace más de 30 años ha logrado conjuntar tendencias de moda europeas y americanas para una mujer con un estilo de vida ejecutivo y social.
En 1979, Celia Roíz y Gonzalo Carredano padre, llegados de Madrid a México con su familia, adquirieron DUPLAN y su taller. Para 1982 surgió, como el nombre de la marca lo dice, “un plan”. Un sueño emprendedor en la industria del vestido. Desde entonces el estilo de Celia y su toque europeo, se impregnan en todos los modelos.
Desde los años noventa, DUPLAN hace la diferencia importando telas de Asia y Europa.
El concepto
Para esta temporada la filosofía de Duplan no dista de sus objetivos: pretende hacer sentir la alegría de la primavera y los colores del verano a través de la nueva colección, pasada en el Fashion Color Report de Pantone SS19.

Temas relacionados