Warning: Use of undefined constant ‘PAIS’ - assumed '‘PAIS’' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/8/d553965602/htdocs/clickandbuilds/WordPress/MeGustaDisfrutar/wp-config.php on line 26

Warning: Use of undefined constant ‘MEXICO’ - assumed '‘MEXICO’' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/8/d553965602/htdocs/clickandbuilds/WordPress/MeGustaDisfrutar/wp-config.php on line 26

Warning: Use of undefined constant ‘es_MX’ - assumed '‘es_MX’' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/8/d553965602/htdocs/clickandbuilds/WordPress/MeGustaDisfrutar/wp-config.php on line 29

Warning: Use of undefined constant ‘es_MX’ - assumed '‘es_MX’' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/8/d553965602/htdocs/clickandbuilds/WordPress/MeGustaDisfrutar/wp-config.php on line 29
Xunan Kab Spa: Experiencias y tratamientos para renovar tu belleza y tu paz interior – megustadisfrutar
BELLEZA BIENESTAR SPA`S 

Xunan Kab Spa: Experiencias y tratamientos para renovar tu belleza y tu paz interior

Llega a la Roma el Spa Boutique Xunan Kab, un espacio diferente, donde no solo se ofrecen tratamientos de belleza, se busca conectar la belleza interior con el exterior a través de experiencias relajantes y placenteras.

 

Xunan Kab, viene del Maya y significa “Reina de la Miel”, también es el nombre dado a las abejas sin aguijón y a la miel que se obtiene de ellas. La producción de la miel Xunán Kab, es una tradición cultural ancestral precolombina, aún vigente en algunas comunidades mayas de la península de Yucatán. La miel y la abeja maya Xunan Kab ocupaba un lugar muy importante en la vida ceremonial, la religión y la medicina de la cultura maya. También fue uno de los primeros elementos para la belleza usado por reyes y en rituales para antiguos Dioses en todo el mundo.

La miel contiene agua floral que cuenta con numerosas sales minerales, aminoácidos y vitaminas A, B y C. También cuenta con una gran cantidad de otras propiedades: es antioxidante, anti-séptico, curativo (funciona maravillas en la piel propensa al acné), hidratante, nutritivo, calmante, tonificante y revitalizante.

En este spa boutique, se busca usar las propiedades de la miel y otros elementos naturales a favor de la belleza. En cada uno de los tratamientos, la tecnología utilizada es no invasiva y la mayoría de los productos son de origen mexicano, orgánicos y amigables con el medio ambiente.

El objetivo principal de Xunan Kab Spa, es que cada una de las personas que viven las experiencias que ofrece este lugar, no solo tengan un beneficio en su belleza exterior, sino, lograr despertar el amor propio en cada uno de ellos.

La experiencia Xunan Kab se divide en 6 dimensiones, a través de las cuales vivirás una experiencia única y exclusiva que despierte tu amor propio y te convierta en una mejor versión de ti.

Ikal “Conectando tu espíritu”. En esta primera dimensión, Xunan Kab y sus manos expertas, conectan cada parte de tu cuerpo, logrando sintonía, relajación y bienestar. Esto con los masajes relajantes, descontracturantes, desintoxicantes y muchas más opciones.

Kabah “La libertad de ser tú”. Esta palabra viene del maya “Lugar de máscaras”; este nombre se eligió, ya que quienes toman los faciales quieren lucir su verdadero rostro, sin ataduras ni complejos.

Nikté “Seguridad que florece”. Es a través de la piel que podemos sentir y que nos sientan; y es con la depilación que en Xuna Kab logra hacer florecer a quienes toman este tratamiento, dándoles como resultado una piel linda, suave y sin vello.

 

Kabil “Diseñamos tu figura”. En esta dimensión, los expertos en tratamientos Reductivos y Modelados, cuentan con el profesionalismo y calidez para diseñar la figura que todos queremos lucir.

Péek “Belleza en movimiento”. Péek significa movimiento en Maya. Se le da este nombre a la estación de mani y pedi, ya que nuestras manos y pies son nuestro instrumento para mantenernos en movimiento, y que mejor que llevarlos siempre muy bien arreglados.

Zazil “Elegancia que ilumina”. Zazil significa transparencia de espíritu, luz y claridad. Los ojos reflejan nuestro ser. Para lucir una mirada encantadora, Xunan Kab tiene lifting de pestañas, diseño y planchado de cejas.

¡Hay momentos que sólo se viven una vez! Por eso, Xunan Kab creó el concepto Súut Hun “Momentos únicos”, experiencias personalizadas para hacer de los grandes eventos como cumpleaños y despedida de soltera, entre otros, momentos inolvidables.

————————————————

Acerca de Xunan Kab SPA
Spa Boutique en la colonia Roma que toma su nombre del maya: “Xunan Kab” que significa “Reina de la miel”. Esto, porque la miel fue uno de los primeros elementos usados por los Dioses en rituales antiguos para resaltar la belleza. La mayoría de los productos que se usan en Xunan Kab Spa son de origen mexicano, orgánicos y amigables con el medio ambiente, además, la tecnología utilizada en los tratamientos es no invasiva.
Xunan Kab Spa divide sus experiencias en 6 dimensiones: Ikal (masajes), Kabah (faciales), Nikté (depilación), Kabil (reductivos y modelados), Péek (mani y pedi), Zazil (pestañas y cejas). Además, con Súut “Momentos único”, se ofrecen experiencias para momentos especiales como paquetes para novias, despedidas de soltera, cumpleaños y más.

Temas relacionados